Vecinos serán recibidos en el Concejo para frenar la instalación de una antena

Este mediodía, el viceintendente Juan Pablo Luque y concejales del bloque FPV recibirán a los vecinos del barrio Laprida, con el fin de buscar respuestas concretas para que no avancen los trabajos para instalar una antena móvil en la plaza del barrio. También pedirán obras pendientes.

Leandro Remetería, vecinalista de Laprida, explicó a través de El Patagónico que además del planteo por la paralización de los tareas de la instalación de una antena de telefonía móvil en la plaza del barrio, se intentará acelerar obras pendientes para el barrio.

"Son varios temas que tenemos, en el caso de la instalación de esta antena queremos juntarnos antes que termine esta semana con Abel Boyero (secretario de Obras Públicas) y el intendente (Carlos Linares)", manifestó el vecinalista quien señaló que "entre las partes tenemos que buscar la solución para todos los vecinos".

Durante el fin de semana los habitantes de zona norte impidieron los trabajos de excavación en ese espacio público que llevaba adelante la firma cordobesa Acid SRL.

Además el último viernes mantuvieron un encuentro con Daniel González, subsecretario de Medio Ambiente del municipio, donde dejaron en claro que impedirán cualquier tipo de obra hasta contar con estudios que descarten algún riesgo para su salud.

Hasta el momento, el dirigente vecinal explicó que los últimos encuentros con el municipio han sido "positivos y vamos a seguir con la intención de darle un cierre a esta tema y que todos salgamos de la mejor manera".

Entre otros de los temas que se planean que sean tratados, señaló que pasan por "la ampliación de la vecinal, obras faltantes en el barrio. Una de las principales es el caso del pluvial del barrio donde esperamos que alguien se haga cargo, sea provincia o municipio. Tiene que estar la solución porque realmente el barrio se sigue deteriorando".

Sobre el final, el vecinalista de Laprida sostuvo que la intención es que los funcionarios se hagan presentes en el lugar para ver la problemática de los habitantes. "Esperamos una reunión concreta y que el vecino se vaya conforme y de esta manera seguir trabajando".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico