"Vecinos Unidos" se presenta como opción para potenciar el barrio Fuchs

El 20 de marzo se realizarán las elecciones vecinales en el José Fuchs y la Lista Verde N° 2 "Vecinos Unidos" se muestra como una de las alternativas de la jornada electoral. Mejorar el playón, normalizar los planos municipales de la Asociación Vecinal e integrar a los jóvenes son algunas de las propuestas que ofrece el grupo que está integrado por algunos fundadores del barrio.

La Lista Verde N° 2 "Vecinos Unidos" del barrio José Fuchs está conformada por la unión de dos listas. La razón de esta alianza se basa en buscar una mejor alternativa para que los habitantes de la zona puedan manifestar sus reclamos.
"La unión de las dos listas surgió luego de darnos cuenta que coincidíamos en muchos puntos y era muchísimo más valioso que formemos una sola. El compromiso es el mismo y estamos muy contentos porque le ofrecemos a la gente transparencia y trabajo", manifestó el candidato a presidente de la Lista Verde, Luis Tapia.
Los candidatos afirman que sus propuestas no "son nada fuera de lo común" y que trabajarán para regularizar los planos municipales de la sede de la Asociación Vecinal y la Personería Jurídica, se remodelará el playón deportivo y se realizará una reunión cada seis meses para que todos conozcan el balance y las finanzas del barrio.
"Trabajaremos sobre distintos puntos y garantizamos que si salimos electos pondremos dos abogados a disposición del barrio para que cualquier problema sea solucionado aquí mismo", sostuvo Tapia.
"Queremos mejorar el lugar donde crecimos. Sentimos la necesidad de devolverle al barrio un poco de lo mucho que nos ha dado por eso pedimos que este 20 marzo nos voten y trabajemos todos juntos por un Fuchs mejor", agregó.
La lista está compuesta por Carlos Britos como candidato a vicepresidente, Hugo Olazábal a secretario, Paola Mansilla a secretaria de actas, Marta Calisto como tesorera y Virginia Romano como pro tesorera.
También participan Oscar González, Antonio Perea y Osvaldo Guerreiro como vocales titulares, Humberto Silva, Rodolfo Paredes y Orlando Chicuy como vocales suplentes. Mientras que María Provoste se postula en el rol de primera titular revisora de cuentas y María Barría como suplente. Héctor Gamín figura como el apoderado de la lista.
"Tenemos un gran grupo de trabajo que tiene ganas de representar al barrio como corresponde y demostrar que el amor por este barrio continua intacto desde el primer momento", afirmó Gamín.
Los miembros de la Lista Verde destacaron que esta unión no dejará a nadie afuera de los proyectos que tienen en mente. "Queremos comunicarle a todos nuestros compañeros que no integran la lista que no se preocupen porque formarán parte de la Asociación Vecinal", subrayaron.
Los vecinos resaltaron que su labor se basará en potenciar los factores positivos de la actual gestión y que pondrán el eje en modificar los puntos negativos.
"La gestión actual fue muy buena pero consideramos que el barrio puede estar en mejores condiciones para el beneficio de todos nosotros. Por ejemplo integrar a los jóvenes u ofrecer una herramienta de contención para todos aquellas personas que se encuentran atravesando un momento difícil", explicó Tapia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico