Vecinos de zona sur solicitan transporte público para la zona

Luego del temporal la terminal de Patagonia Argentina ubicada en la Av. Congreso todavía no puede funcionar dado la cantidad de lodo que hay en la zona hasta el día de hoy, por lo que el transporte llega solo hasta las puertas del barrio Juan XXIII. Vecinos solicitan una línea que llegue más lejos.

La línea 5 de Patagonia Argentina llega hasta la calle La Nación y Gobernador Gallina, la línea 3 hasta Av. Kennedy y Roca y la línea 4 hasta Av. Lisandro de la Torre y Roca por lo que numerosos usuarios de los barrios de zona sur más alejados se ven afectados por esta situación.

Si bien la terminal de Patagonia Argentina todavía se encuentra inaccesible para los colectivos y las avenidas Kennedy y Chile intransitables, vecinos solicitan que la línea 4 "llegue hasta la Lisandro de la Torre y Congreso por lo menos, porque la Lisandro ya se puede pasar, por lo menos nos dejan más cerca de nuestras casas, está peligroso de noche volverse de tan lejos" cuenta a El Patagónico Jorge, un vecino del barrio Abel Amaya.

Otra vecina de Fracción 14 prima asegura que "necesitamos que el transporte llegue lo más cerca de donde vivimos, yo tengo que caminar desde la Roca y Lisandro hasta mi casa y tardo mucho tiempo y pagar un remis se hace caro a esta altura, pero algunos volvemos de noche y está peligrosa la zona".

Según concuerdan los vecinos de Abel Amaya y Fracción 14 la línea de colectivos que puede llegar lo más cerca posible de sus barrios es la 4 ya que podría transitar la avenida Lisandro de la Torre hasta chocar con Congreso "y de ahí volver y tener el mismo recorrido, por lo menos nos aliviana un poco el cansancio que tenemos de sacar barro, porque yo todos los días llego con barro a mi casa y tengo que sacar barro" se lamenta la vecina.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico