Veintiséis murgas animarán el lunes y martes de carnaval

El desfile será sobre San Martín, desde España a 9 de Julio con desconcentración en la calle Moreno.

El lunes y martes se desarrollarán en Comodoro Rivadavia los festejos por el Carnaval. Como cada año el centro se vestirá de colores con el desfile de las murgas y comparsas por la calle San Martín.
La fiesta organizada por el municipio a través de la Secretaría de Cultura contará con la participación de 26 comparsas de distintos barrios. La concentración durante ambos días será desde las 15 para dar inicio al desfile a partir de las 17.
En esta ocasión participarán Los Murgueros del Rincón, del San Cayetano; Los Amigos del Sur, del barrio Máximo Abásolo; Pasión Callejera, del San Cayetano; Comodoro Fashion, de La Floresta; Amistad, del barrio Máximo Abásolo; Impacto Murguero, de Kilómetro 8; La Murga Costera, de Caleta Córdova; Ritmo y Pasión Murguera, del barrio Quirno Costa; Los Malcriados, del barrio Próspero Palazzo; Angeles Piratas, de Laprida; Poesía Murguera, del Isidro Quiroga; La Nueva Sensación, Soles y Lunas, del Pietrobelli; Milenio, del Máximo Abásolo; Sueño Murguero, de Próspero Palazzo; Asociación Boliviana Tinkunaku, del barrio Ceferino; Batucada Comodorense, también del Ceferino; Simpáticos Caraduras, de Próspero Palazzo; Leyenda Murguera, Samba Show, de La Floresta; Caprichosos del Carnaval, del barrio Abel Amaya; Paraíso Murguero, del San Cayetano; Los Renegados, de Kilómetro 3; Dragones Murgueros, de Laprida; Lunáticos Murgueros, del Stella Maris y Colectividad Peruana Inti Raymi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico