Vélez busca otra victoria ante el alicaído Argentinos

El "Fortín" que venía de perder 1-0 ante Sarmiento, se recuperó el último sábado al vencer como local 2-1 a Olimpo. El "Bicho" arrancó el certamen con un empate de 1-1 ante Tigre, pero luego cayó 3-2 ante Aldosivi.

Vélez Sarsfield buscará esta noche un nuevo éxito cuando visite a un Argentinos Juniors alicaído, que no conoce de victorias, en el partido interzonal de la tercera fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, a partir de las 21:30, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por TV Pública.
El 'Fortín' viene del triunfo 2-1 como local ante Olimpo de Bahía Blanca que significó el primero en la gestión de Christian Bassedas como entrenador y le permitió reponerse de la derrota en el debut ante Sarmiento en Junín.
Vélez presentará una modificación obligada con el ingreso del defensor Matías Pérez Acuña por Lautaro Giannetti quien ante los bahienses sufrió un golpe que le produjo una amnesia transitoria que motivó su reemplazo y desafectación de la lista de concentrados.
Argentinos no inició el torneo de la mejor manera con el empate 1-1 en La Paternal ante Tigre y la reciente caída frente a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 2. El 'Bicho' buscará recuperarse ante su público con el probable ingreso de Lucas Rinaldi (autor del segundo tanto ante Aldosivi) por Luciano Cabral para acompañar a Emiliio Zelaya en ataque.

PROBABLES FORMACIONES
Argentinos: Camilo Vargas; Damián Batallini, Matías Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Cristian Ledesma y Nahuel Rodríguez; Federico Insúa; Lucas Rinaldi y Emilio Zelaya. DT: Carlos Mayor
Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Matías Pérez Acuña y Damián Pérez; Hernán Toledo, Leandro Somoza, Braian Cufré y Yamil Asad; Jorge Correa; y Mariano Pavone. DT: Cristian Bassedas.
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio Diego Maradona
Hora: 21:30
TV: TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico