Vélez espera cambiar su suerte con el debut de De Felippe como su DT

El "Fortín" ganó un solo partido en lo que va del torneo y necesita sumar para engrosar su promedio que empieza a ser complicado.

Vélez Sarsfield, que tendrá el debut en la dirección técnica de Omar De Felippe, buscará esta tarde cortar su racha adversa en el Campeonato de fútbol de Primera división cuando reciba a Colón de Santa Fe por la sexta fecha.
El partido se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 14, será controlado por Fernando Espinoza y lo televisará Canal 9.
El club de Liniers, que reúne tres puntos, atraviesa por una situación complicada en la faz deportiva. En lo que va del torneo solo ganó un partido (segunda fecha ante Central como local) y desde entonces acumula tres derrotas consecutivas, con ocho goles en contra y uno a favor, que generaron el alejamiento de Christian Bassedas como entrenador.
Enfrente tendrá a Colón, con 11 puntos, a dos del líder Estudiantes LP (13), que viene de ganar ante Defensa y Justicia y además acumula 454 minutos sin goles en contra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico