Vélez iniciará la pretemporada con 32 futbolistas

Treinta y dos jugadores comenzarán el lunes 4 de enero la pretemporada del plantel profesional de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en la zona bonaerense de Parque Leloir.
El flamante DT Christian Bassedas entregó una nómina de futbolistas que iniciarán las tareas, en la que están incluidos los tres refuerzos que llegaron hasta el momento: el arquero Fabián Assmann, el mediocampista central paraguayo Blas Cáceres y el defensor Cristian Nasuti.
Los jugadores citados deberán presentarse a las 8:00 del lunes 4 para desarrollar las primeras tareas en una semana que tendrá mucho doble turno.
Es que el plantel trabajará en horarios matutinos y vespertinos durante los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 (a las 9:00 y a las 17:00, respectivamente).
Los futbolistas designados por el DT Bassedas son: Alan Aguerre, Fabián Assmann, Gonzalo Yordan y Tomás Figueroa (arqueros); Fabián Cubero, Matías Pérez Acuña, Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Ramiro Ríos, Fausto Grillo y Damián Pérez (defensores).
Iván Bella, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Leandro Desábato, Emanuel Lucero, Lucas Romero, Yamil Asad, Braian Cufré, Matías Vargas, Agustín Doffo, Jorge Correa, Favio Durán, Fabricio Alvarenga y Emiliano Bogado (mediocampistas).
Hernán Toledo, Nicolás Delgadillo, Santiago Stecaldo, Maximiliano Romero y Federico Vázquez (delanteros).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico