Vélez intentará cortar la mala racha ante Defensa y Justicia

Vélez, que suma tres derrotas consecutivas, intentará cortar su mala racha en el torneo de Primera División, cuando reciba mañana a Defensa y Justicia, en el partido adelantado de la décima fecha.

Este encuentro, que se jugará desde las 16, se adelantó ya que en la cancha de Vélez se llevará a cabo el recital de Ciro y Los Persas el próximo domingo. La TV Pública transmitirá el partido y Fernando Echenique será el árbitro.

El equipo de Liniers, que conduce hace cuatro fechas Omar De Felippe, perdió los últimos tres partidos y buscará salir del mal momento frente al 'Halcón' de Varela, que tampoco gana desde la sexta jornada, en el Amalfitani.

Vélez marcha anteúltimo en la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de dos victorias y siete derrotas, en tanto que el conjunto de Florencio Varela está 24to. con 8 unidades. Estudiantes de La Plata es único puntero con 23.

De Felippe deslizó que es posible la vuelta de Mariano Pavone como delantero titular (si no, jugará Maximiliano Romero). En Defensa, el técnico Ariel Holan tiene dos bajas confirmadas: el capitán Alexander Barboza (acumuló la quinta amarilla) y el delantero Andrés Ríos (con una molestia en el bíceps femoral).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico