Vélez llegó a Comodoro para probar jugadores en el campo de USMA

La entidad "azulgrana" fue la anfitriona de Pedro Larraquy, uno de los jugadores con más partidos en la historia del "Fortín", y Emiliano Gallo. Partidos de una hora por división contra el dueño de casa fueron los trabajos que se realizaron en el sintético de Km 5.

En busca de sumar jugadores para las divisiones formativas, Pedro Larraquy y Emiliano Gallo, del Area Captación de Vélez Sarsfield, se encuentran desde ayer en Comodoro Rivadavia, donde en el campo de juego de Unión San Martín Azcuénaga llevaron a cabo pruebas para detectar futuros valores.
USMA invitó a los clubes de la capital petrolera para que se presenten con los mejores exponentes de las categorías 2000 a 2004.
En el sintético de Km 5, Larraquy –quien es uno de los jugadores con más partidos con la camiseta de Vélez– y Gallo dispusieron encuentros de una hora por división entre el club anfitrión y un combinado de los jugadores que se hicieron presentes.
La actividad se inició a las 9 y concluyó cerca de las 16:30. Junto a los jugadores se acercaron entrenadores y profesores de algunos clubes.
Fernando Mateeff, coordinador de las divisiones formativas de USMA, fue el encargado de la puesta en escena de los reclutadores de Vélez, quienes llegaron a Comodoro como parte de una gira que incluye las ciudades patagónicas de Trelew y Caleta Olivia, y que concluyen este fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico