Vélez quiere terminar el torneo con un triunfo ante Patronato

Vélez Sarsfield, que tuvo un campeonato irregular y hace cuatro fechas que no sufre derrotas, recibirá hoy en la Zona 1 a Patronato de Paraná, que debe sumar para el próximo promedio para el descenso, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la 16ta y última fecha del campeonato de Primera división.
El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio "José Amalfitani" del porteño barrio de Liniers, con arbitraje de Silvio Trucco y televisado por la TV Pública.
Vélez, que en este torneo presentó una alineación con varios elementos juveniles, cierra una trayectoria irregular, con 23 unidades, a diez de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo (33), con 7 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.
Para su última presentación en el torneo, el técnico Christian Bassedas tiene dos dudas. Una de ellas es el arquero Alan Aguerre quien sufrió un fuerte golpe en el último partido ante Banfield y podría ser reemplazado por el juvenil Gonzalo Yordan.
La otra posible incógnita es respecto de la presencia del delantero Mariano Pavone, quien todavía presenta molestias musculares y su lugar podría ser ocupado por Nicolás Servetto, jugador que esta semana suscribió su primer contrato profesional.
Patronato, que ya debe pensar en mejorar su promedio de 1,266 para el descenso del próximo campeonato, sumó 5 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, y viene de superar 1-0 a Olimpo, en Paraná, resultado que le aseguró su permanencia en Primera división.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sársfield: Gonzalo Yordan o Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Cristian Nasuti, Damián Pérez; Diego Zabala, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Hernán Toledo; Maximiliano Romero y Mariano Pavone o Nicolás Servetto. DT: Christian Bassedas.
Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Lautaro Geminiani y Jonathan Ferrari; Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Damián Lemos y Matías Quiroga; Lautaro Comas y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
Estadio: Vélez.
Hora: 20:00.
Arbitro: Silvio Trucco.
TV: TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico