Vélez venció al "Rojo" en un amistoso

Vélez Sarsfield, con un gol de Yamil Asad, le ganó ayer a Independiente por 1-0 en un encuentro amistoso preparatorio jugado en el estadio Libertadores de América del equipo de Avellaneda, que sirvió a ambos clubes como preparación para el inicio del torneo de Primera división, el mes próximo.
El gol del triunfo para la "V azulada" lo anotó Asad, quien definió con un remate bajo en el mano a mano con el arquero Diego "Ruso" Rodríguez, luego de una buena recuperación de pelota de Lucas Romero.
Independiente, dirigido por Mauricio Pellegrino, formó con Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera y Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Julián Vitale, Diego Rodríguez y Cristian "Cebolla" Rodríguez; Emiliano Rigoni y Juan Martín Lucero.
Vélez, por su parte, con la conducción de Christian Bassedas, alistó a Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Lucas Romero, Leandro Somoza, Fabricio Alvarenga y Hernán Toledo; Yamil Asad y Mariano Pavone.
El equipo de Liniers, que había perdido en un amistoso con Lanús durante la semana, se encontró con el gol por un error en la salida de Aguilera y su mayor mérito fue que supo cuidar el resultado con mucho orden y buen manejo de la pelota.
Independiente, mientras tanto, casi no generó situaciones de gol, excepto un remate de Aquino dentro del área que se fue apenas por encima del travesaño.
En el torneo de Primera división, tanto Independiente como Vélez integrarán la Zona 1 y los "Diablos Rojos" debutarán como locales ante Belgrano de Córdoba, mientras que los de Liniers visitarán a Sarmiento de Junín.
En tanto, luego del encuentro entre los titulares, se jugó otro entre los suplentes de ambos clubes y finalizó igualado uno a uno con los goles de Rodrigo "Droopy" Gómez para Independiente y de Matías Pérez Acuña para Vélez.
En este encuentro el "Rojo" alistó a Martín Campaña; Saúl Nelle, Leonel Barrios, Rodrigo Moreira y Emiliano Papa; Jeús Méndez, Jorge Ortiz, Rodrigo Gómez y Martín Benítez; Marcelo Vidal y Leandro Fernández.
Vélez, por su parte, alistó a Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Ríos e Iván Bella; Leandro Desábato, Nicolás Delgadillo, Brian Cufré y Ramiro Cáceres; Jorge Correa y Franco Vázquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico