Venció el primer plazo para adhesión a la última moratoria municipal 

Tal como estableció el municipio por ordenanza, ayer venció el primer plazo para la adhesión a la moratoria denominada "Plan de Presentación Espontánea de Regularización de Deuda", que condona los intereses en la deuda de los contribuyentes. En este caso hasta ayer los 5.600 vecinos que adhirieron recibieron una quita del 100 % de los intereses y ahora los que quieran sumarse hasta el 30 de diciembre tendrán el beneficio del 90 % de quita de intereses resarcitorios.
Por esta razón, y considerando que será la última moratoria municipal que se lance para recuperar deuda por impuestos, los funcionarios municipales piden que los vecinos se acerquen con tiempo para realizar la adhesión.
Como se recuerda, esta adhesión comenzó el 26 de setiembre y se extiende hasta el próximo mes, abarcando los distintos impuestos municipales como automotor, inmobiliario, higiene urbana, cementerio y rentas diversas, como contribución por publicidad, ingresos brutos de comerciantes y tasa de comercio de industria de adheridos al convenio multilateral. El plan es muy amplio y contempla la mayoría de los impuestos.
Para adherirse es necesario que el contribuyente se encuentre al día con el pago de los tributos de los meses de agosto y setiembre, ya que es por deuda vencida al 31 de agosto este plan de presentación espontánea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico