Vende ensaladas para que su hija pueda volver a escuchar

Ante las demoras con la obra social, Carina Rodríguez comenzó a juntar dinero para colocarle el implante de oído derecho a Mili, su hija de tan solo siete años, con la esperanza de que pueda volver a escuchar.

Mili tiene 7 años, vive junto a su madre en Mar del Plata y padece sordera, después de idas y vueltas con la obra social, su familia consiguió –a través del Ministerio de Salud -que se le coloque un implante en su oído derecho.

Pero el sistema dejó de funcionar y como todavía no fue operada de su oído izquierdo, hace una semana que está sin escuchar. "Se apagó", contó al diario 0223 Carina Beatriz Rodríguez, la mamá.

"Estamos vendiendo ensaladas de verduras y de frutas", dijo la madre. Todo sea para recaudar el dinero que necesitan. Las personas que quieran comunicarse con la familia de Mili pueden hacerlo al 223-6155893.

Y explicó que el equipo que necesita reemplazar tiene un costo de 12.500 dólares. Si bien en el transcurso de esta semana le prestarán a Milagros un aparato, es "necesario" que ella tenga el suyo propio.

"Lo más difícil para la niña fue pasar estos días, a pesar de que esta vez Unión Personal la obra social sí autorizó la cirugía, y no puede escuchar ni un sólo sonido", indicó la mujer.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico