Venden rifas para ayudar al "Mariscal" Ramírez

El ex guitarrista de los 113 vicios tuvo un accidente hace dos semanas y debió ser operado de la cadera. Entre idas y vueltas, la obra social se hizo cargo de la operación. Ahora, sus amigos y seres queridos venden rifas para los gastos del post operatorio.

Uno de los músicos más reconocidos de nuestra ciudad no la pasó nada bien en los últimos días. El domingo 28 de febrero, Claudio "Mariscal" Ramírez tuvo un accidente en la calle y sufrió la quebradura de su cadera. Entre idas y vueltas, la obra social se hizo cargo de la operación casi dos semanas después de lo sucedido.

Ayer por la tarde fue operado con éxito y hoy ya le dieron el alta. Sus amigos, familiares y conocidos se encuentran vendiendo rifas para ayudar económicamente al guitarrista, ya que el post operatorio y la rehabilitación de su lesión no son nada accesibles.

La rifa cuesta sólo cien pesos y se sorteará una gran guitarra "Faim Stratocaster". La misma se estará sorteando la segunda semana de abril. También, está necesitando muletas para continuar con su rehabilitación y volver dentro de poco a los escenarios de la ciudad. Los que quieran ayudar al reconocido músico comodorense se pueden comunicar al 2974430102 o al 2974055777.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico