Venden rifas para que Nahiara pueda viajar a hacerse estudios

Nahiara tiene 5 años y hace uno que junto a su madre tienen que lidiar con los síntomas del lupus. Al no encontrar respuestas en la ciudad, necesitan viajar a la ciudad de Trelew a realizarse unos estudios pero no cuentan con fondos para financiar el viaje y la estadía, por eso se encuentran vendiendo rifas.

Hace un año que Ana María Zúñiga y su hija Nahiara visitan las clínicas de la ciudad en búsqueda de una solución a diversos síntomas, hinchazón de rostro, ampollas en la boca que no la dejan comer.

El diagnóstico que le dieron a la pequeña de 5 años es Lupus, una enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar a prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Según detalló anteriormente su madre a El Patagónico "acá en la ciudad no me dan una respuesta, tengo que viajar a Trelew donde la va a poder ver un hematólogo para adultos, porque no hay infantil y de ahí van a ver si la derivan a Buenos Aires".

Ana indicó además que "desde la clínica de Camioneros me aseguran que no me van a cubrir nada si me voy a atender con otros especialistas así que necesito juntar plata para que viajemos y nos hospedemos, Nahiara hay días que no puede comer de las ampollas que le salen en la boca, estoy desesperada para que pueda volver a tener una vida tranquila".

Si bien ya realizaron un encuentro de cine solidario, no pudieron recaudar los fondos suficientes por lo que pusieron en venta unas rifas que tienen como premio una canasta navideña que cuenta con: 2 pan dulce, 2 budines, 2 turrones, 2 garrapiñadas, 2 confites, 2 Mantecol, 2 Mantecol bañados con chocolate, 2 sidras, 1 clericó, 1 ananá fizz, 1 Fresita, 1 vino, 1 sidra sin alcohol, 1 ensalada de frutas, 1 lata de duraznos, 1 jugo, 1 gaseosa, 1 fernet y 2 maní con chocolate.

El valor de la misma es de $100 y puede ser conseguido llamando a los teléfonos 154119921/4445694.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico