Venden tortafritas en la ruta para pagar la fiesta de 15 de su hija

La idea fue propuesta por Ludmila, de 14, quien desea cumplir el sueño de tener la ansiada fiesta. Ella prepara la masa para las tortas fritas que esperan ser venidas a los viajan que pasa por la ruta 39.

Ludmila tiene 14 años y como muchas adolescentes de esa edad, se encuentra en pleno preparativos para su fiesta de 15. Ella fue la que propuso la idea de vender tortas fritas para recaudar la plata.

La joven se encarga de preparar la masa y el agua caliente para esperar a los viajantes de la ruta 39 que quieran ayudarla: "ya llevamos vendiendo unas 35 docenas por domingo y muchos termos de agua caliente", contó su papá.

Asimismo, explicó que Ludmila era consciente de que contaban con el dinero para la fiesta y que era muy difícil juntarla, "por eso deseaba colaborar para conseguir el dinero que hiciese falta".

La familia vive en la localidad de Basavilbaso, en la provincia de Entre Rios y desde hace varios domingos, Ludmila se instaló junto con sus papás y su hermano menor a vender tortas fritas y agua caliente para los viajantes de la ruta 39.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico