Venezuela definió a sus doce jugadores

El seleccionado venezolano de básquetbol, dirigido por el argentino Néstor García, definió en las últimas horas los doce integrantes de la nómina que acudirán a Río de Janeiro para participar de los próximos Juegos Olímpicos, que empezarán formalmente el viernes 5 de agosto.
Tras el ensayo del viernes pasado con los Estados Unidos (45-80) en la ciudad de Chicago, el técnico bahiense, de 51 años, dio de baja al escolta Luis Bethelmy.
Días antes había sido comunicada el 'corte' del armador Greivis Vásquez, quien no fue liberado por su nuevo club de la NBA, Brooklyn Nets, para tomar parte de la máxima cita deportiva internacional.
De este modo, el nacionalizado Dwight Lewis, quien iba a ser declarado prescindente por el 'Che' García, consiguió un lugar en la lista a último momento.
Los doce jugadores que quedaron afectados para los Juegos son los bases David Cubillán, Heissler Guillent y Gregory Vargas; los escoltas John Cox y Dwight Lewis; los aleros José Vargas y Anthony Pérez; los ala pivotes Néstor Colmenares, Miguel Ruiz (ex Regatas Corrientes) y Windi Graterol; los pivotes Miguel Marriaga y Gregory Echenique.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico