Venezuela recibe a Bolivia en un partido entre los más flojos

El seleccionado de fútbol de Venezuela recibirá a Bolivia, en un compromiso que reúne a los equipos que ocupan los dos últimos puestos de tabla de posiciones, en uno de los cinco partidos que se celebrarán hoy por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro, que tendrá como árbitro al uruguayo Andrés Cunha y será televisado por TyC Sports, comenzará a las 20:30 de Argentina y tendrá como escenario al estadio Monumental de la ciudad de Maturín, ubicada a 436 kilómetros de Caracas.
Venezuela posee apenas dos puntos en 10 partidos y aún no ganó en la Eliminatoria, lejos de los cinco triunfos y 20 puntos que obtuvo en el camino a Brasil 2014, lo que indica una marcada involución en el nivel del equipo con la casaca "vinotinto".
Bolivia, dirigido por el argentino Angel Guillermo Hoyos y con sólo cuatro unidades, mantiene desde hace años una calidad lejana al fútbol de elite y para colmo, como si fuera poco, los pocos puntos que obtiene en la cancha los pierde fuera de ella, como los tres del 2-0 ante Perú y el 0-0 ante Chile, unidades pedidas por la mala inclusión del paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera, inhabilitado para la eliminatoria.
Venezuela, con Rafael Dudamel como técnico, no contará con Salomón Rondón (contractura), Juan Pablo Añor (traumatismo en el gemelo izquierdo) y Alejandro Guerra (desgarrado), mientras que en Bolivia el DT argentino Angel Guillermo Hoyos no contará con Erwin Saavedra (dolencia renal). Juan Carlos Arce y el paraguayo-boliviano Pablo Escobar (llegaron al límite de amonestaciones).

PROBABLES FORMACIONES
Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Angel, José Manuel Velázquez y Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arles Flores, Rómulo Otero y Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Edder Farías o Christian Santos.
DT: Rafael Dudamel.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno y Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Martin Smedberg; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.
DT: Angel Guillermo Hoyos.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Cancha: Estadio Monumental de Maturin.
Hora de Argentina: 20:30

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico