Venezuela se enfrenta a Jamaica esta tarde

El partido será a las 18 horas. Los centroamericanos, que participan por segunda ocasión consecutiva en el certamen, tienen la expectativa de iniciar con un triunfo la Copa América Centenario.

El partido, válido por el Grupo C, se desarrollará en el estadio Soldier Field de la ciudad Chicago, a las 18 de Argentina, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisado por TyC Sports.

El grupo lo completan México y Uruguay, que también jugarán este domingo desde las 21 en el University of Phoenuix Stadium de Glendale.

Venezuela, 77mo. en el escalafón de la FIFA y está último con apenas un punto en seis partidos en la eliminatoria para Rusia 2018, todo un indicativo de una involución en el nivel de juego de este seleccionado que en las anteriores clasificaciones estuvo con chances al menos de alcanzar un repechaje mundialista.

En el primer cotejo de la Copa América de Chile, Venezuela dio la sorpresa al vencer a Colombia, pero luego fue eliminada al caer ante Brasil y Perú.

Jamaica, en su primera participación de la copa de Chile 2015, los caribeños perdieron los tres cotejos por 1 a 0 ante Argentina, Uruguay y Paraguay, dejando una buena imagen pese a volver a casa sin puntos ni goles a favor.

Los centroamericanos están terceros en el Grupo B de la cuarta fase de la eliminatoria de la CONCACAF, a tres unidades de Panamá, segundo, y seis del puntero Costa Rica, con la dirección técnica del alemán Winfried Schafer, ex entrenador de los seleccionados de Camerún y Tailandia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico