Ventajas y riesgos de los grupos de WhatsApp del colegio

Los papás de chicos en edad escolar se reúnen "virtualmente" a través de los grupos de Whatsapp. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar esta aplicación? Mirá los videos.

Instantaneidad, enviar notas de audio o video y a un costo de cero peso, esas son las características más fuertes que tiene WhatsApp, la aplicación que más se ha popularizado entre los usuarios de telefonía móvil.

Entre sus funciones se destaca la posibilidad de armar chats de grupos, es decir una alternativa para compartir e intercambiar mensajes con muchas personas a la vez.

En el contexto escolar es cada vez más utilizada esta vía de comunicación, ahora ¿cuáles son los pros y cuáles los contras de armar grupos de papás de la escuela?

Grupos de WhatsApp del colegio

Jardín de infantes, nivel primario o secundario, cualquiera es válido a la hora de crear un grupo de WhatsApp para que los papás estén comunicados entre sí. Intercambio de información sobre tareas o actividades, planificación de viajes de estudios u organización para festejos patrios, todo sirve.

Grupos de mamás


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico