Vera se presentó en la oficina judicial y permanece en aislamiento

Damián Vera era el único detenido que no había retornado al pabellón cinco después de las reparaciones. Esta tarde se presentó voluntariamente en la oficina judicial y ya se encuentra alojado en la alcaidía aislado a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará mañana

Alrededor de las 14 horas de esta tarde se solicitó la unidad de traslado en la Oficina Judicial para el traslado de Damián Vera, el único recluso que no había retornado al pabellón cinco después de las reparaciones ordenadas por la Defensoría.

"Fue trasladado de inmediato de retorno a la alcaidía y ya se encuentra alojado en una celda de aislamiento", confirmó el comisario Víctor Farcy a El Patagónico. El motivo por el cual Vera no retornó a su pabellón es por las disposiciones que traerá aparejada su decisión de intentar mantenerse prófugo de la justicia.

Mañana en la audiencia de control de detención "podrían reducirle algunos beneficios" y a la espera de eso permanecerá aislado.

Cabe señalar que el integrante de la familia "Quico," conocidos en el ambiente delictivo en la zona de La Floresta, estaba detenido desde 2014, donde fue señalado por dispararle a quemarropa a Alberto Gordillo, una persona con la que había tenido problemas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico