"Verano Cultural" en la plaza 20 de Noviembre de Caleta

Hoy tendrá lugar en la plaza 20 de Noviembre de esta ciudad la segunda edición del programa municipal "Verano Cultural", con la actuación de artistas locales y presentación de stands de artesanos, manualeros y productores.

Caleta Olivia (agencia)
El evento estaba previsto para mañana, pero debido a que para esa jornada se pronostica viento la Supervisión de Cultura resolvió adelantarlo para hoy. Por tal motivo, se cursó una invitación a toda la comunidad para disfrutar de una jornada recreativa, familiar y gratuita en un espacio arbolado.
Una de las referentes del área organizativa, Marie Eva Olivera, comentó que la actividad comenzará a las 17 con la presentación del elenco de títeres Los Cuatro Vientos y luego actuarán en el escenario fijo de la plaza los siguientes solistas y grupos musicales: La Batea, Malvenidos, el dúo conformado por Uriel Arcodaci y Lucas Hernández, Dejavú y Racso Hate.
Vale recordar que la primera edición de "Verano Cultural" tuvo lugar en la plaza Malvinas Argentinas con una gran asistencia de público y que el programa continuará reeditándose todos los fines de semana, dándose participación a diferentes expresiones artísticas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico