Verano a pleno en La Hoya: recibieron a más de 1500 turistas

A un mes de la apertura de la temporada de verano ya se registraron más de 1.500 visitantes en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, una de las opciones que pueden disfrutar a sólo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel.

"Es una alternativa que se va consolidando, llevamos 1.521 pases vendidos en lo que va de la temporada", explicó el gerente del CAM La Hoya, Diego Alonso.

Si bien es uno de los centros de Esquí más importantes del país durante la temporada invernal, en el verano se convierte en un atractivo turístico por sus paisajes y su fauna. Dentro de los atractivos, La Hoya cuenta con senderos de libre acceso, paseos en la telesilla del Bosque y los servicios de la confitería La Piedra.

En este sentido, Alonso agregó que "los senderos son auto guiados y de libre acceso, uno va desde la cota 1.430 a la 1.650, es un sendero muy visitado que le gusta mucho a los turistas, en el sendero A. Corrales se puede ver el Valle 16 de Octubre, parte de la ciudad de Esquel y Trevelin, y desde la confitería La Piedra se puede acceder a algunos puntos donde hay nieve, hacer avistaje de guanacos, cóndores y zorros".

ESQUIADORES PERDIDOS

Por otra parte, el gerente de La Hoya se refirió a la campaña promocional de la temporada de invierno 2016 en Esquel denominada "Esquiadores Perdidos" desarrollada en diferentes balnearios de la costa chubutense, junto a la Secretaría de Turismo de la ciudad.

La campaña se basa en un esquiador y un snowboarder perdidos, que recorren las playas de Puerto Madryn, Rada Tilly, Playa Unión y algunos locales bailables, en busca de La Hoya, y a su paso regalan pases gratuitos para la temporada de invierno.

"Esta promoción de invierno tuvo mucho efecto, La Hoya regala un vale por un pase diario. Además van a participar en la apertura del centro de invierno", concluyó Alonso.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico