Verón asegura que la postura del "10" no suma

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró ayer que no tiene "ningún problema" con Diego Maradona, quien lo acusó de traidor; y alertó que las declaraciones del capitán del seleccionado campeón del mundo en México 86 "no sirven para nada, no suman".

"Verón me traicionó, no quiero saber nada con él, ni con el padre", tiró el ex entrenador de la Selección en declaraciones con Radio La Red y eso demandó en la pronta respuesta del ahora dirigente.
"Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Maradona habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma", criticó la 'Brujita', tras las duras palabras que tuvo el nacido en Villa Fiorito, ex compañero suyo en Boca Juniors y ex entrenador en el seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
Además, Verón sostuvo que darle relevancia a cada dicho del astro argentino "es poco serio", ya que "siempre se desdice" y ejemplificó con la calificación que hizo hace un mes sobre Lionel Messi, cuando lo tildó de "falta de liderazgo" y al poco tiempo se puso a disposición para convencerlo tras su renuncia al representativo nacional.
"Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque está caliente. Él hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico