Veteranos de Malvinas desmienten donaciones de Jerárquicos de Córdoba

Roberto Barrientos, presidente de la Unión de Excombatientes de Malvinas de Comodoro Rivadavia, salió a desmentir las donaciones anunciadas por Virginia Cacciagioni, delegada sindical de Petroleros Jerárquicos de Córdoba quién había informado haber recolectado donaciones para la ciudad.

Virginia Cacciagioni, delegada de Petroleros Jerárquicos de Córdoba estaba en Comodoro Rivadavia cuando tuvo lugar la primera lluvia del temporal que azotó a la región sobre el Golfo San Jorge y según se había informado había organizado una movida solidaria desde esa provincia para la ciudad.

Virginia comentó días atrás: "consulté si había alguna posibilidad de que ayudaran con solidaridad y a los dos días nos llamaron para confirmar que se había organizado esta movida, un festival, un recital con bandas y sorteos donde la entrada al mismo era una donación de agua o lavandina, ropa, alimentos, lo que la gente pudiese. Se hizo el domingo 9 en un predio de la ciudad denominado el Parque de las Tejas, donde antiguamente estaba la Casa de Gobierno en el barrio Nueva Córdoba".

Luego de enterado sobre esta noticia, Roberto Barrientos presidente de la Unión de Excombatientes de Malvinas de Comodoro Rivadavia salió a desmentir, esta información: "en nombre de los veteranos queremos desmentir lo publicado por la señora o señorita Virginia Cacciagioni, delegada sindical de Petroleros Jerárquicos de Córdoba quien se adjudicó las donaciones provenientes de esa ciudad a los damnificados por el temporal de la ciudad de Comodoro Rivadavia".

Asimismo agregó que "debo destacar que los veteranos gestores de estas donaciones son la casa de veteranos de Córdoba y el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Córdoba, quienes en forma solidaria realizaron un festival para juntar las mencionadas donaciones".

Barrientos resaltó además "el presidente de la casa de veteranos de Córdoba Héctor García junto a su compañero Oscar Ríos y los veteranos de guerra de Comodoro Rivadavia efectuaron las entregas en esta ciudad de las donaciones provenientes de Córdoba".

Finalmente el presidente de la Unión de Excombatientes de Malvinas aclaró que "queremos salvaguardar a quienes fueron los verdaderos autores de estas donaciones, quienes con esfuerzo y sacrificio trabajaron para la gente damnificada. El esfuerzo de los veteranos de guerra es nuestro reconocimiento a toda la ciudadanía".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico