Veteranos, profesionales y pioneros tienen sus calles en Kilómetro 14

Ayer por la tarde se designaron los nuevos nombres de las 26 calles del barrio René Favarolo. Entre los homenajeados se encuentran profesionales de la salud, empresarios, vete5amos de guerra y el suboficial asesinado en la estación de servicios, Nelson Godoy.

26 ciudadanos de Comodoro Rivadavia fueron homenajeados en la sesión de la tarde de ayer en el Concejo Deliberante, con la designación de sus nombres a las calles del barrio René Favaloro de Kilómetro 14.

Entre los homenajeados se encuentran veteranos de Malvinas, profesionales de la salud y otras personalidades reconocidas de la historia de la ciudad, por lo que la sesión comenzó de manera atípica y emotiva.

En el Concejo estuvieron presentes familiares de las personas reconocidas, entre ellos los veteranos de guerra: Fabián Henríquez, Rubén Huenuqueo, Damián Vera, Francisco Ríos, Héctor Aguilante, soldado Jaramillo y Rafael Vargas.

También los médicos Roberto Countere, Blas Tadeo Cáceres, Ricardo Pettinari, Miguel Webb y la enfermera Liliana Cabral. Reconocidos empresarios y comerciantes como Carmelo Cambarieri, Felipe Escribano, Francisco Jordán Cruz, Luis González López y Francisco Gaspar.

Hubo reconocimiento además para los vecinos pioneros del barrio: Santos Reynoso, José Antisoli, Tito Stelmastuk y Juan Antonio Santos Zepeda; y otros ciudadanos reconocidos como el ex Presidente de la Asociación Española, Eusebio Saiz.

Uno de los trabajadores petroleros fallecidos en el accidente automovilístico de la empresa Pride, Martín Lanza; el geólogo ypefiano Egidio Feruglio; el suboficial asesinado en una estación de servicio, Nelson Godoy; y el último Secretario Administrativo del Concejo, Hugo Morón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico