Vía Bariloche regalará pases diarios para cerro Catedral

La empresa de transporte lanzó una promoción a los turistas que adquieran pasajes a través de sus firmas asociadas. Una buena oportunidad para los que decidan visitar la ciudad en estas vacaciones de invierno.

La temporada de nieve viene retrasada en los principales puntos de esquí, es que se debió reprogramar su inicio por falta de precipitaciones. El cerro Catedral, en las afueras de San Carlos de Bariloche, enfrenta ese panorama y aunque aseguran que después del 6 de julio aparecerá la nieve, comienzan las promociones para no desalentar la llegada de turistas.
Por ejemplo, una de las interesantes propuestas que lanzaron para quienes viajen a Bariloche es la de la empresa Vía Bariloche, que ofrece la posibilidad de disfrutar gratis del cerro Catedral a partir de una promoción.
La firma de transporte de pasajeros y Catedral Alta Patagonia lanzó una promoción que consiste en otorgar un pase para acceder a los medios de elevación del centro de esquí y tendrá vigencia para la temporada de invierno 2016.
Se espera que la promoción, que ya está siendo difundida a través de distintos medios a nivel nacional, capte un importante número de turistas que seguramente elegirán a Bariloche como su destino para esta temporada de invierno.
La cantidad de días del "pase" en el cerro se asignarán en función al origen del viaje y puede ser desde 1 a 3 días corridos y consecutivos, para todos aquellos que adquieran boletos de las empresas participantes (www.busplus.com.ar/invierno2016), ida y vuelta, que tenga como destino exclusivo San Carlos de Bariloche (Río Negro) y con valor pleno (sin descuentos).
Podrán participar todas aquellas personas que compren sus pasajes entre el 25 de junio hasta el 27 de septiembre, y con tarjeta de crédito a través de todos los puntos de venta habilitados para la comercialización de pasajes de las empresas participantes y venta telefónica a través del 0810-333-7575.
Para canjear el beneficio, los clientes deberán presentarse con sus boletos adquiridos y vigentes, en el local de Gyra.com ubicado en la calle Rolando 244 de la ciudad de Bariloche, y retirar el voucher con el premio adquirido para presentar luego en la boletería Amancay ventanilla 13 y 14 ubicada en la base del Cerro Catedral. Deberán ir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) para corroborar que quien viajó sea la misma persona que se presentó para canjear el premio.
Tras realizar el trámite, se le hará entrega de un voucher que deberá ser presentado en la boletería Amancay ventanilla 13 y 14 ubicada en la base del Cerro Catedral para ser utilizado desde el 25/06/16 hasta el 27/09/16 (sujeto a cronograma de actividades del Cerro).
Allí se entregará al cliente la Keycard debiendo abonar la suma de $ 100 en concepto de garantía de uso, monto que le será reembolsado al pasajero una vez devuelta la Keycard en perfecto estado de conservación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico