Viajaba en una camioneta robada y lo atraparon cuando sufrió un accidente

La camioneta había sido robada horas antes en Rada Tilly. Solo uno de los delincuentes fue atrapado, ya que el otro se dio a la fuga ante el arribo del personal policial. Ocurrió anoche sobre la ruta Nº 1.

Mala suerte fue la que tuvieron dos delincuentes que tras robar una camioneta, terminaron sufriendo un accidente y uno de ellos, fue detenido. Mientras, el otro se dio a la fuga antes de que lograran identificarlo.

Todo ocurrió cerca de las 03:10 de este sábado, según informó el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Cesar Brandt a El Patagónico, cuando personal de la Seccional de Km 8 fue alertado sobre un accidente de tránsito protagonizado por una Toyota Hilux sobre la Ruta 1, entre KM 8 y Caleta Córdoba.

Al arribar al lugar, los agentes procedieron a identificar a los dos ocupantes del vehículo, sin embargo, uno de ellos salió corriendo en medio de la nada. Esta actitud llamó la atención de los policías por lo que se procedió a averiguar sobre la camioneta y a partir de allí se constató que había sido robada sobre calle Vélez Sarsfield al 700, en Rada Tilly, horas antes.

Luego se procedió a la detención del otro ocupante, quien fue identificado como Matias Ríos, de 24 años de edad. En tanto, el otro joven no alcanzó a ser identificado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico