Viajan al Nacional y piden ayuda para comprar indumentaria

Después de consagrarse campeones del Torneo Provincial y del Patagónico, la Selección Sub 15 de nuestra ciudad logró el pase al tan deseado Nacional, que se llevará a cabo en Viedma. El Cuerpo Técnico pide colaboración para poder adquirir la indumentaria necesaria para dicho evento.

La Selección Sub 15 de Comodoro Rivadavia logró la hazaña y lo que nadie esperaba jugando el mejor fútbol del sur. Se consagró campeón el mes pasado en Esquel del torneo Provincial y hace dos semanas hicieron lo mismo en Caleta Olivia, donde se llevó a cabo el Torneo Patagónico.

El último de los eventos que disputó nuestra ciudad, le permitió obtener el pase al tan deseado Torneo Nacional, en el que se concentran los mejore equipos del país y que se llevará a cabo la semana del 14 de diciembre en Viedma.

Uno de los integrantes del Cuerpo Técnico de este equipo, Guido Gava, realizó un pedido a través de su cuenta de Facebook esta mañana, en el que pide colaboración para poder comprar la indumentaria deportiva para el campeonato, ya que las que utilizaron en los anteriores torneos se encontraban en muy mal estado.

Captura.JPG


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico