Vialidad ya ejecuta la repavimentación de la ruta 1 entre Km 8 y Caleta Córdova

En Comodoro Rivadavia ya se ejecuta la repavimentación de la Ruta 1, entre Kilómetro 8 y Caleta Córdova.

En Comodoro Rivadavia ya se ejecuta la repavimentación de la Ruta 1, entre Kilómetro 8 y Caleta Córdova. Se trata de una obra muy esperada por los habitantes que transitan a diario este camino.
La obra es desarrollada por la Administración de Vialidad Provincial y tiene un plazo de ejecución de siete meses.
La misma consta de un único tramo que se divide en dos zonas: una de ellas con tratamiento rural de 5.786 metros y siete metros de ancho; y la otra que tiene un tratamiento urbano en una longitud de 1.580 metros y 8.5 metros de ancho. Todo realizado con carpeta de concreto asfáltico.
Además, según se informó, se reconstruirán las banquinas, en toda la longitud, de un ancho de 2 metros a cada lado; se mejorarán los accesos a calles vecinales y a propiedades privadas; se colocarán barandas metálicas de seguridad; y se señalizará todo el tramo.
Hay que recordar que hace poco más de un mes, en un acto desarrollado en Comodoro Rivadavia, el gobernador Mario Das Neves firmó el contrato de inicio de obra con la empresa Edisud S.A. y luego en el corto plazo se dio comienzo a los trabajos que avanzan a buen ritmo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico