Víctor Blanco: "no tenemos en la cabeza a ningún otro técnico"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró ayer que tanto él como el resto de los dirigentes del club no tienen en mente "a ningún otro técnico", en referencia a los rumores que ponen en duda la continuidad de Facundo Sava al frente del primer equipo 'albiceleste'.

"No tenemos en la cabeza a ningún otro técnico, por lo menos hasta que termine el partido de Copa Argentina (ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de final).
Después haremos un balance sobre lo que fue este campeonato", declaró el directivo "académico" en diálogo con Deportivo Télam.
Al respecto, Blanco comentó que los dirigentes del club, encabezados por él, se reunirán con el 'colorado' Sava para hacer un "balance" sobre el semestre del equipo.
"Lo que hacemos cuando termina un torneo es juntarnos con el técnico y hacer un balance y eso es lo que haremos con Sava y veremos en qué sintonía estamos para encarar el próximo campeonato", comentó.
Además, el también empresario hotelero hizo una fuerte autocrítica sobre el desempeño del equipo en la presente temporada, en la que quedó afuera de la Copa Libertadores de América en octavos de final ante Atlético Mineiro (Brasil) y no pudo pelear por el título en el ámbito local.
"Sabemos que estábamos para más y lamentablemente nos quedamos afuera de todo muy rápido", continuó el dirigente.
Por otra parte, hizo mención a la continuidad del arquero Sebastián Saja, quien aún no confirmó si seguirá en Racing.
"Con Saja nos vamos a juntar y creo que no va a haber problemas. Es un momento de muchas emociones", dijo.
"Saja es un agradecido a Racing, la cual es su casa. Se ganó el cariño de los hinchas y los dirigentes estamos muy contentos con él. Tengo mucha fe de que siga uno o dos años más. Tiene cuerda para seguir", añadió.
Por último, habló sobre el futuro del capitán y delantero Diego Milito, una vez que finalice su carrera profesional, mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la Copa Argentina.
"Sería un lujo tenerlo a Milito al lado mío. Estoy seguro que va a seguir en Racing. Él sabe que también es su casa", cerró el directivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico