Víctor Hugo consideró que Macri está trabajando para cansar a la gente

El auditorio del Centro Cultural fue escenario de la presentación del libro "Miradas Contemporáneas: Mentir a diario", del periodista de C5N. Su presencia, a sala llena, también sirvió para que brindara su punto de vista sobre los despidos, estafa mediática y entrega del país en la Argentina neoliberal de Mauricio Macri.

En una de las actividades centrales de ayer, durante la quinta jornada de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, el periodista Víctor Hugo Morales presentó su más reciente libro: "Miradas Contemporáneas: Mentir a diario". Fue en el auditorio del Centro Cultural ante un gran marco de público.
"Uno trata de entender por qué la gente va a verlo a uno porque solamente hablo, no canto y no bailo. En ese sentido, es muy gratificante estar en la nueva edición de la Feria del Libro que genera tanto trabajo y tanta expectativa en torno a la palabra", detalló el periodista de C5N.
Víctor Hugo también se refirió a las políticas que impulsa el Gobierno nacional. Manifestó que van en contra de los intereses de los trabajadores. "Las personas más arrepentidas, en la actualidad, son aquellos trabajadores que votaron a Macri porque no puede haber un trabajador que quiera el neoliberalismo. ¿A quién se le puede ocurrir? Hay que estar medio loco, pero esto se debe al papel que jugaron los medios dominantes en el proceso electoral", argumentó.
Asimismo, se mostró preocupado por el panorama regional que atraviesa América Latina donde la derecha y el neoliberalismo comenzaron a ganar protagonismo y "prácticamente venden los países".
"Yo estoy seguro que si se Videla se postulara hoy en la Argentina sacaría un 25% de los votos porque hay una gran parte de seguidores de la derecha. No hay en la derecha ninguna limitación para la jerarquía moral de sus candidatos. Esto no solo se puede ver en este país sino en toda América Latina, lamentablemente. Cayó Brasil, Argentina y Bolivia. Ecuador es el único que resiste", agregó.
Afirmó que el neoliberalismo tiene un poder inmenso que solo cansa a la gente cuando esta ya no puede más. "Macri está trabajando para que la gente no pueda más muy pronto, pero puede estar guardándose cartas en la manga para recuperar sectores como la construcción u otros rubros, para alzarse con una derrota digna en las elecciones (legislativas) del año que viene. No hay que dar por muerto al macrismo", advirtió.

CAUSAS ARMADAS

El periodista ponderó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner al considerar: "nadie tiene un núcleo duro como ella porque la gente tomó nota de los cambios extraordinarios que se produjeron en el último tiempo".
"Todo lo que plantean en el escenario judicial (contra Cristina) es todo ridículo ya que no hay ningún cargo de peso que le puedan tirar a la (ex) presidenta porque si tuvieran algo no aparecerían tratando de reflotar lo de (el fiscal Alberto) Nisman o lo de AMIA. Esto quiere decir que no tienen absolutamente nada", indicó.
"Se animaron a ponerlo de pie otra vez a Nisman, el hombre que se suicidó al cabo de los tremendos errores de su vida, que se aferró con las dos manos a una pistola que él mismo pidió y frente al espejo de su baño se suicidó", agregó.
"El único argumento que tienen para decir que no fue así es que estaba en calzoncillos y que era un hombre muy elegante. Lo revivieron y lo matan para tirarle el cadáver en el zaguán de su casa de Río Gallegos a la ex presidenta de la República. Si fueron capaces de esto, son capaces de cualquier cosa", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico