Vidal confirmó su separación

"Es una decisión que tomamos juntos", dijo la gobernadora bonaerense tras el fin de su matrimonio con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Se casaron hace más de 20 años y tienen tres hijos. "Quiero proteger a los chicos", dijo la mandataria.

"Hemos decidido con Ramiro separarnos", confirmó María Eugenia Vidal en declaraciones a la prensa durante una acto que encabezó esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Elisa.

Allí, a partir de la consulta de diferentes medios, la mandataria provincial destacó que junto a Tagliaferro "hemos pasado juntos muchos años y hemos tomado la decisión en conjunto pero seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años".

"Además, nuestra prioridad, como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar", agregó la gobernadora.

Vidal dijo que no iba a ampliar más detalles porque "es todo lo que tengo que decir", aunque reiteró que "es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos. Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos".

Según trascendió, la relación se habría desgastado producto de años de matrimonio, además del peso de la campaña en 2015 y las actuales ocupaciones de ambos: ella, al frente de la gobernación de la provincia y él, a cargo del municipio de Morón.

La pareja tiene tres hijos: Camila, de 15 años; María José, de 13, y Pedro, de 7.

Cabe recordar que hace un tiempo trascendió que Vidal iba a dejar su histórica casa en Castelar para mudarse a una base militar en Morón por seguridad.

En declaraciones a la prensa, la gobernadora admitió este lunes que la separación fue una decisión que tomaron junto a su ahora ex esposo y que ella busca "proteger" a sus hijos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico