Vidal tras la reunión con Scioli: "todos sabemos que es una provincia difícil"

La gobernadora bonaerense electa contó que en el encuentro "se habló del Presupuesto" de la Provincia y reconoció que se necesita ayuda de la Nación. Garantizó el pago de salarios y aguinaldo.

"Es una provincia que enfrenta desafíos por delante como el trabajo en infraestructura, para que la gente deje de inundarse, las rutas, el acceso al agua, la salud pública y la seguridad. Es por eso que vamos a poner lo mejor de cada uno como lo manifestamos en la campaña", admitió la mandataria provincial electa en conferencia de prensa, luego del encuentro con Daniel Scioli.

"Fue una buena reunión de trabajo, él me transmitió su experiencia", agregó.

Vidal reconoció que hablaron con Scioli de la administración y economía de la provincia de Buenos Aires y no dudó en resaltar que "necesitará ayuda del Gobierno Nacional".

"El gobernador se responsabilizó del pago de los sueldos de noviembre hasta que me toque asumir en diciembre. De ahí en más buscaremos las herramientas y mecanismos para asegurar los pagos del sueldos y aguinaldos", manifestó.

En cuanto a las paritarias docentes, la gobernadora confirmó que se reunirá con ese sector donde implementará "una agenda de trabajo y una pública" tal como lo manifestó en su campaña.

Por último, Vidal aclaró que de ser necesario se reunirán nuevamente con Scioli y que entre ambos sectores "están dispuesto a trabajar por el conjunto de la gente de la provincia".

"Los referentes de cada área continuarán reunidos de cara al 10 de diciembre", cerró.

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico