Video: esperan que pare en el semáforo para robarle la moto

Una vez más la esquina de Rivadavia y Araucarias es centro de robos, la antigua modalidad empleada en la zona era esperar el cierre del semáforo para romper las ventanas de acompañantes y huir con bolsos y carteras que las conductoras suelen dejar en el asiento. Ahora directamente intentaron robar una moto en marcha.

"La esquina del Pollo Dorado" como se conoce a la intersección de la Avenida Rivadavia y la Calle Araucarias tiempo atrás fue considerada zona caliente por parte del personal de la Seccional Cuarta, que tiene a cargo la jurisdicción, por la cantidad de robos a automovilistas que se generaban cuando el semáforo se ponía en rojo.

Ayer al mediodía conductores fueron testigos de un intento de robo insólito a plena luz del día. Sobre la avenida Rivadavia, dos hombres salieron sorpresivamente de un pasaje y abordaron a un motociclista que transitaba en dirección norte - sur, el joven en medio del forcejeo le sacaron el casco y lo golpearon mientras la moto quedó tirada en el suelo.

Todo transcurrió ante la mirada atónita del resto de los conductores que prefirió no involucrarse, el dueño de la moto golpeó a los ladrones incluso con su casco para impedir que le roben. Los conductores tocaron bocina hasta ahuyentar a los ladrones. Cuando estos se retiraron la moto ya no pudo arrancar y un testigo ayudó al joven a regresar a su casa "tirando" la motocicleta con lanza.

Por este hecho solicitan especial cuidado a los motociclistas en la zona y el vecino que captó el video y prefirió preservar su identidad, pide mayor cantidad de rondas policiales en las calles aledañas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico