Videojuego muestra los paisajes patagónicos

El circuito de motocross de Villa La Angostura se hace presente en el videojuego MXGP2 que tendrá sus versiones para Playstation 4, Xbox One y PC, donde se podrá recorrer y competir en suelo argentino.

El circuito de motocross de Villa La Angostura está incluido en el Mundial de Motocross por segundo año y a partir del lanzamiento mundial del juego oficial de la categoría, MXGP2, el circuito podrá ser recorrido virtualmente, compitiendo con los hermosos paisajes patagónicos de fondo.

MXGP2 estará disponible en distintas consolas Playstation 4, XBox One y PC a partir del próximo 7 de abril. Milestone, la empresa desarrolladora del juego, ofreció en las últimas horas un demo para los medios de comunicación (conocido en la juerga de los jugadores como "gameplay") del circuito de La Angostura, que para muchos de los pilotos es el más llamativo del mundial de motocross.

MXGP2 permite correr con todos los pilotos del campeonato 2015 de motocross por los 18 circuitos de todo el planeta en los que se disputa. Desde Qatar a Estados Unidos, pasando por Italia, Tailandia, Francia, Alemania y Argentina, entre muchos otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico