Viejas glorias de River y Boca jugarán en Puerto Madryn

Mediante una conferencia realizada en el parador "Bistró del Mar", se lanzó oficialmente el encuentro que protagonizarán viejas glorias de River y Boca denominado "Superclásico de las Ballenas", este miércoles a las 21:00, en el Nuevo Palacio Aurinegro.
Participaron del lanzamiento el subsecretario de Relaciones Institucionales de Chubut, Gonzalo Mondillo, el subsecretario de Turismo y Deporte de Puerto Madryn, Herman Muller, el gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes Ignacio Fernández, el intendente de Puerto Pirámides Javier Roldán y los reconocidos ex jugadores del ámbito local Javier Rodas, Pedro "Carolo" Arancibia, Juan Cugura y Julio Calvo, quienes formarán parte del evento.
Gonzalo Mondillo destacó que este evento "es una muestra más del trabajo en conjunto que comenzamos a realizar hace siete meses entre municipio y provincia.
Nos pareció muy importante esta propuesta para vender el producto Madryn, el producto Chubut. Contar con estas estrellas en Puerto Madryn dará que hablar posteriormente y esto es muy importante. Por eso articulamos un trabajo con gente de Radio Rivadavia y de Fox Sports, que estarán promocionando este evento".
Por su parte, Herman Muller en primer término agradeció "al gobierno provincial, a Chubut Deportes, a Lotería del Chubut y a Javier Roldán de Puerto Pirámides, a los jugadores que estarán presentes y a todos los que acompañan esta iniciativa que será muy importante".
Luego remarcó que "es un esfuerzo muy grande y estas cosas solamente se pueden realizar en conjunto y realmente es un privilegio poder tener a estas estrellas, que sólo las veíamos por la televisión. Hoy esperamos que ellos sean nuestros embajadores deportivos y difusores de nuestras bellezas".
Luego, Javier Roldán se mostró "lleno de satisfacción" porque "Puerto Pirámides podrá ser parte de esto y realmente es muy importante para nosotros".
Destacó que "estamos trabajando para que los jugadores puedan realizar un avistaje de ballenas y un almuerzo para compartir con los vecinos que se quieran acercar. Hay mucho entusiasmo y vemos chicos que ya están día a día con sus camisetas, esperando la llegada de sus ídolos, a los que siempre vieron por televisión".
Por último, Ignacio Fernández dejó el saludo del gobernador Mario Das Neves y de Walter Ñonquepán "que por cuestiones de agenda no pudo estar" y valoró esta realización, porque "para nosotros está buenísimo tener la posibilidad de trabajar en conjunto. Es una línea que nos baja el presidente de Chubut Deportes y como dice el gobernador, es importante poder traer estos grandes eventos, para que disfrute la gente que quizás al estar tan lejos de Buenos Aires, no tienen la posibilidad de ver a estos ídolos de cerca, así que esperemos que sea una gran fiesta del deporte".
Para este encuentro que se jugará en el Estadio "Luján Barrientos del Club Deportivo Madryn, que las entradas ya están a la venta en los locales de Torca, con un valor de $150 las populares y de $250 las plateas.
Se distribuirá a los simpatizantes por separado: la popular de Boca será de espaldas a los barrios Uboldi y Covimar 1 y la platea de espaldas al Coliseo del Golfo. En el caso de River, la popular será de espaldas a la cancha auxiliar y la platea de espaldas al mar.
Por el lado de River estarán Ubaldo Matildo Fillol, Ariel Arnaldo Ortega, Guillermo Rivarola, Gustavo Miguel Zapata, Juan José Borrelli y Hernán Edgardo Díaz. Los jugadores de Boca serán Raúl Alfredo Cascini, José Horacio Basualdo, Alfredo Oscar Graciani, Aníbal Samuel Matellán, Cesar Osvaldo La Paglia y Luis Alberto Carranza.
Por último, a cargo del relato del partido estarán Atilio Costa Febre y Roberto Leto, ambos del programa "El Superclásico".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico