"Viejos hazmerreíres es una antología de los momentos más felices"

Este fin de semana Les Luthiers vuelve a la ciudad petrolera para presentar el espectáculo que reúne lo mejor de sus obras. Carlos Núñez Cortés indicó al respecto que se trata de show pensado para las nuevas generaciones porque "sabemos que va a caer como inédito a mucha gente".

Este sábado a las 21.30 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia vuelven los grandes de la comedia argentina: Les Luthiers con un nuevo show. Carlos Núñez Cortés, integrante de Les Luthiers en diálogo con Patagonia Pop explicó: "el espectáculo es una antología de los momentos más felices y más aplaudidos, recordados de nuestra trayectoria, ya de por sí bastante dilatada en el tiempo".

"Hemos visto que hay mucha gente, las nueva generaciones sobre todo, que no vieron algunas de nuestras obras que son muy paradigmáticas, entonces nos animamos a armar un popurrí con aquellas canciones más festejadas y con eso seleccionado, estamos recorriendo el mundo", dijo y agregó que "este fin de semana nos toca en Comodoro, una ciudad que tenemos un poquito abandonada. Hemos estado allí en otras oportunidades pero ya ha pasado bastante tiempo y queremos cumplir con nuestra gente allí".

"Viejos hazmerreíres" es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como "Los Premios Mastropiero", "Todo por que rías", "Por Humor al Arte", "Lutherapia", pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante "Radio Tertulia, nuestra opinión... y la tulia".

Así se verán, por ejemplo, la zarzuela "Las Majas del Bergantín", "Quién mató a Tom Mc Coffee" o "La cumbia epistemológica" intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo "London Inspection". Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de "Radio Tertulia", que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela "Alma de Corazón".

Las entradas pueden adquirirse en Hans Sachs (San Martin 123), Sport Hits (Kennedy 2926), Sucursal Torca Caleta Olivia y www.autoentrada.com. Tarjetas exclusivas :Visa crédito 1 y 3 cuotas s/interés – Visa débito.

LA PARTIDO DE RABINOVICH

Por otra parte, Núñez Cortés se refirió a la muerte de Daniel Rabinovich, el entrañable cómico que estuvo en Les Luthiers desde sus inicios: "hemos perdido a un compañero hace unos meses que estuvo a lo largo de los 50 años de nuestra historia porque fue uno de los fundadores de Les Luthiers. Eso fue muy duro, más teniendo en cuenta que nosotros somos un grupo muy unido, somos más que hermanos".

rabinovich


"Daniel era muy influyente en nuestro equipo, era un tipo increíblemente cómico, un gran improvisador y muy buen músico, condiciones básicas para formar parte de Les Luthiers", recordó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico