"Viene una etapa de definiciones fuertes en materia de energía"

El gobernador Mario Das Neves confirmó que esta semana volverá a reunirse en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para monitorear el seguimiento del acuerdo alcanzado con las operadoras petroleras.

El gobernador indicó hoy que se realizará la reunión este jueves con el ministro del Interior Rogelio Frigerio que busca subsidiar el precio del crudo frente a la crisis que afecta al sector. En este contexto indicó que "ahora viene una etapa fuerte de definiciones y decisiones en el tema energético. Somos una provincia con posibilidades energéticas enormes, tenemos mucha gente interesada en invertir".

"Uno de los graves problemas que quedaron de la gestión anterior es el tema energético, es imposible no fijar la mirada en nuestra provincia, cada vez que hay una reunión con ministros siempre está presente esta posibilidad", dijo asimismo en relación a los encuentros con funcionarios del Gobierno Nacional.

Asimismo anticipó que también y junto al ministro de Salud, Leandro González, mantendrá un encuentro con el titular de PAMI a nivel nacional, Carlos Regazzoni, para avanzar en pautas de trabajo.

Los encuentros con estos dos funcionarios nacionales no serán los únicos, ya que la agenda de Das Neves también incluye contactos con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y gestiones en relación a obtener "apoyo logístico y financiero para la construcción de viviendas que es una de las mayores preocupaciones nuestras, en función de las necesidades y de generar mano de obra" dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico