Vientos fuertes y probabilidad de chaparrones para hoy

Así lo determinó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, informó que continúa el alerta por vientos fuertes con ráfagas hasta hoy a la noche para Chubut, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro y norte y sudeste de Santa Cruz.

Comodoro y alrededores tendrá hoy una mañana con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y vientos muy fuertes del sector oeste con ráfagas. Hacia la tarde noche habrá nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, pero irá mejorando hacia la noche. Además, habrá vientos muy fuertes del sudoeste con ráfagas rotando al sur con ráfagas con una mínima de 7 y una máxima de 14 grados.

El jueves habrá un ascenso de temperatura, ya que se espera una mínima de 14 y una máxima de 24 grados con nubosidad variable. En tanto para el viernes se espera una jornada ventosa con una mínima de 16 y una máxima de 29 grados.

El sábado estará algo nublado con una mínima de 12 y una máxima de 22 grados.

ALERTA POR VIENTOS FUERTE CON RAFAGAS

Chubut, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro y norte y sudeste de Santa Cruz se verán afectadas, al menos, hasta hoy a la noche por vientos fuertes del sector oeste con velocidades de entre 50 y 70 Km/h con ráfagas.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico