"Vientos Patagónicos" compite en el Regional de Patín en Cipolletti

El campeonato arrancará mañana, continuará el sábado y finalizará el domingo, y otorgará plazas para el torneo Nacional venidero.

Luego de haber logrado las respectivas clasificaciones en el torneo interprovincial realizado en El Maitén en mayo, una delegación de la Escuela de Patín Artístico Vientos Patagónicos, participará este fin de semana en la ciudad de Cipolletti de un nuevo Torneo Regional de la especialidad.
Bajo la dirección de la técnica nacional María Eugenia Tornatore, las jóvenes Martina Alessio, Sandra Pacheco, Allison González y Matilda Ramírez formarán parte del certamen.
El campeonato arrancará mañana, continuará el sábado y finalizará el domingo, y otorgará plazas para el torneo nacional venidero. Alessio competirá en Libre y Escuela Categoría 3ra C, Pacheco en Formativa Libre categoría mayores, mientras que González y Ramírez lo harán en la categoría Formativa 2011.
De esta manera, la Escuela Vientos Patagónicos continúa con su crecimiento constante, formando patinadoras que representan a Comodoro Rivadavia en los torneos más importantes del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico