Vientos Patagónicos inició sus actividades de patín

La Escuela de Patín Artístico "Vientos Patagónicos", a cargo de la técnica nacional María Eugenia Tornatore, abrió las inscripciones para los grupos de iniciación. Dicha actividad se dicta en la Escuela 171 "Carrero Patagónico", sita en la calle Enrique Hermitte 246 del barrio Gobernador Fontana del Kilómetro 8.

La actividad se dicta los días lunes de 18 a 20, miércoles de 19 a 21 y sábados de 10 a 18:30.
En este contexto, Tornatore agradeció a Comodoro Deportes, en las figuras de Othar Macharashvili y Hernán Martínez por todas las gestiones realizadas tiempo atrás y que permitieron que la Escuela de Patín tenga sede en el gimnasio de la Escuela 171.
Es importante destacar que la Escuela de Patín Vientos Patagónicos practica patín de forma federada, ya que se encuentra afiliada a la FePaCh (Federación de Patinadores del Chubut)
La Escuela de Patín Vientos Patagónicos representa a Comodoro Rivadavia en diferentes torneos provinciales a lo largo de la temporada. Todos los interesados en comenzar a practicar patín artístico pueden solicitar informes al 155-938459 o por las redes sociales, buscando el perfil de Facebook de Vientos Patagónicos. La actividad está dirigida para niños y niñas desde los 2 años de edad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico