"Vientos Patagónicos" mide su potencial en Puerto Madryn

María Agustina Trevisol y Bianca Soto serán, entre hoy y el domingo, las representantes de la escuela de Comodoro Rivadavia, en la apertura del calendario deportivo que pondrá en escena este fin de semana la Asociación Chubutense de Patín Artístico.

Entre hoy y el domingo, la escuela de patín artístico "Vientos Patagónicos" que dirige la técnica nacional María Eugenia Tornatore, competirá en Puerto Madryn en la primera fecha de la apertura del calendario deportivo de la Asociación Chubutense de Patín (ACPA).
María Agustina Trevisol y Bianca Soto serán las representantes de la escuela de Comodoro Rivadavia, y quienes medirán durante este fin de semana sus habilidades en la pista.
Trevisol competirá en categoría escuela 2ª B, en especialidades Danza y Free Dance Clásico Elite. En tanto que Bianca Soto lo hará en categoría 3ª C, en las especialidades Libre y Escuela.
Cabe destacar que son las únicas dos patinadoras que participan del torneo, ya que son las instancias previas a sus participaciones en los torneos nacionales de las categorías.
"Vientos Patagónicos" se encuentra trabajando con unas 60 alumnas con edades que van desde los 3 años hasta adultas, en la escuela 23 del barrio Próspero Palazzo, y unas 20 son las patinadoras que habitualmente representan a la escuela en las distintas competencias que se realizan a nivel zonal y regional.
Esta primera fecha de ACPA se realizará en instalaciones del "Palacio Aurinegro" del Club Deportivo Madryn, desde hoy hasta el domingo, con la participación de patinadores de todo el resto de la provincia que integran esta Asociación y que fiscaliza la Federación Chubutense de Patín (FEPACh).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico