Viernes con probabilidad de lluvias aisladas

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Comodoro y alrededores tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde noche. Hay alerta por intensas nevadas en Chubut, Neuquén y Río Negro.

La ciudad petrolera amaneció con cielo nublado o parcial nublado, vientos leves del sector oeste y una mínima de 2 grados. Hacia la tarde noche el cielo estará nublado o parcial nublado con probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector este y una máxima de 10 grados.

El sábado y el domingo estará frío y nublado con una mínima de 5 y una máxima de 7 grados. En tanto para el lunes se espera nubosidad con una máxima también de 7 grados.

ALERTA POR INTENSAS NEVADAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta meteorológico por nevadas intensas que afectarán el noroeste de Chubut, oeste y sur de Neuquén y centro y oeste de Río Negro.

Según el SMN, "el ingreso de un sistema de baja presión está comenzando a generar lluvias y nevadas de variada intensidad sobre el sudoeste de Neuquén, la zona cordillerana de Río Negro y noroeste de Chubut".

Además, el parte indicó que "se prevé que algunas nevadas puedan alcanzar intensidad fuerte en la zona cordillerana".

ruta nevada marcelo yapura1.jpg

Las lluvias se extenderán durante el día hacia la meseta oeste y centro de Río Negro y noroeste de Chubut, aclaró el organismo.

También señaló que: "las condiciones sobre el sudoeste de Neuquén, centro y oeste de Río Negro y noroeste de Chubut tenderán a mejorar temporariamente hacia la noche de hoy".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico