Vigiladores no dejarán sin seguridad al Hospital Regional

Walter Montaña, secretario general de la Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina en Comodoro aclaró que el conflicto que tienen los vigiladores con la empresa Gulcan no perjudicará la labor en el hospital.

Trabajadores afiliados al Sindicato de Vigiladores privados llevaron a cabo ayer una manifestación por la falta de pago por parte de la empresa Gulcan y el secretario general de la Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina en Comodoro, Walter Montaña salió a aclarar en radio Del Mar que este problema no perjudicará al Hospital Regional.

Montaña explicó que "son dos empresas distintas, una es la empresa Gulcan y la que presta servicios en el Hospital Regional es la empresa NYC. Se puede prestar a la confusión y no queremos que sea así. Los vigiladores del Regional seguirán prestando su labor, no habría afectación porque la empresa realiza todos los pagos".

El secretario general de la UPSRA amplió y detalló finalmente "con la empresa Gulcan hemos realizado los reclamos pertinentes porque los compañeros no reciben los pagos de los haberes".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico