Villagra se impuso en el "Rally del Poncho"

Federico Villagra se adjudicó ayer su séptimo "Rally del Poncho" al festejar con su Ford Fiesta MR y pasó a liderar el torneo. El local Augusto D'Agostini (VW Gol) y Marcos Ligato (Chevrolet Agile) completaron el podio. También festejaron D'Agostini (Copa MR), Sampayo (RC2N), Peláez (Junior) y Debasa (RC5).
El número 7 es considerado sagrado por la numerología. Son los días de la semana, los colores del arco iris, los pecados capitales y un sin fin de cuestiones más. Para muchos, el siete representa lo bueno. Por ejemplo, para Federico Villagra, que llegó a esa cifra de victorias en el Rally de Catamarca, cuarta fecha del calendario 2016 del Rally Argentino DIrecTV (que también fue válida por la tercera del FIA Codasur).
El 'Coyote' se adueñó de su séptimo "Poncho", la prenda típica que se le entrega al vencedor (ya tenía en su haber las ediciones de 2003, 2004, 2007, 2009, 2010 y 2011) para sumar su segundo éxito de la temporada y recuperar el mando en el campeonato.
Al mando del Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally (y navegado por José Díaz), el cordobés apeló a una vieja receta de estar siempre ahí, a la expectativa. Es que tras quedar como escolta de Marcos Ligato en el día 1 (a 23.3 segundos), aprovechó el traspié que tuvo su rival del Tango al romperse la dirección hidráulica en su Chevrolet Agile ni bien comenzaron las acciones de ayer. Con el liderazgo en su poder, y con las bajas de otros protagonistas como Miguel Baldoni (que era escolta en su estreno con el Fiesta del San Luis Racing), Villagra cuidó diferencias y terminó en lo más alto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico