"Vinimos con temperamento a pasar de fase y pudimos lograrlo", afirmó Cárcamo

El defensor Rodrigo Cárcamo vivió una mañana muy particular. Los rivales le hablaron para sacarlo de sus casillas, pero el marcador de punta no entro en el juego. A los 14m del segundo tiempo le dejó su lugar en la cancha a Pablo Alvarez, y al término del partido habló.
"Creo que por momentos la pasamos mal, ellos salieron a hacer un mini partido y a buscarlo. Nos estaban desbordando y la pasamos mal por momentos. Se vio un partido muy abierto, ellos salieron a jugar un partido más intenso, no tan resguardado como en cancha de Newbery. Tenían que salir a buscar el partido y fue de esa forma", apuntó el defensor.
A su vez, dejó en claro que en estos días de incertidumbre, la familia fue muy importante, y les dedicó el pase a la siguiente ronda a ellos. "Ellos (por Huracán) tuvieron situaciones claras y nosotros también, fue un encuentro intenso. Lo que no entiendo es lo que me decían los jugadores de Huracán, me decían que por culpa mía estábamos jugando hoy. Yo nunca fui a una platea a tirar una botella y lastimar a nadie. Pase una semana muy fea pero siempre está la familia apoyando y este triunfo es para ellos", remarcó.
Cárcamo sabe que el partido será recordado un largo tiempo, y subrayó que en la cancha ayer es el que más clásicos tiene jugados. "Este clásico tiene un gusto especial, durante el partido me decían que no tenía huevos para jugar este tipo de partidos. Yo dentro de la cancha soy el que más clásicos tiene jugados, la verdad me extraña que digan eso. Vinimos con temperamento a pasar de fase y lo pudimos hacer", finalizó el lateral izquierdo del "Lobo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico