Vio que salía fuego del motor y se tiró del auto

El episodio ocurrió en el centro de la ciudad de Trelew, cuando la mujer vio las llamas que salían del motor de su automóvil. Terminó con lastimaduras en las rodillas y el rodado impactó contra un árbol.

Minutos después de las 22 horas del martes, un particular momento tuvo lugar en la intersección de las avenidas Rivadavia y Rawson, en la zona céntrica de la ciudad de Trelew.

Una mujer de unos 30 años, que conducía un Chevrolet Astra se percató que comenzaban a salir llamas y humo desde el motor del automóvil cuando circulaba por la zona del edificio de tribunales. Ante la situación la mujer se desespera y ante el miedo decidió abrir la puerta y tirarse del auto.

El auto siguió su marcha hasta que se subió a una vereda y termina impactando contra un árbol, mientras que la mujer sufrió lastimaduras en sus rodillas producto del impacto contra el asfalto en su caída y tuvo que ser trasladada al hospital de manera preventiva.

El auto terminó con daños en la parte delantera de la carrocería y según indicó Radio 3 Cadena Patagonia, el incendio comenzó en el motor a raíz de una falla electromecánica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico