Vio a su ex novia con otro en la costanera, lo golpeó con una manopla y terminó preso

Un joven agredió a un hombre que estaba con su ex pareja en la costanera de Comodoro, no soportó los celos y comenzó a golpearlo en el rostro con una manopla de metal. Fue trasladado a la Seccional Primera donde quedó detenido.

Alrededor de la 1:45 de la madrugada de este lunes, un joven de 25 años estaba en la costanera de la ciudad cuando vio a su ex novia paseando con otro hombre, lo que provocó un ataque de celos.

Ante esa situación decidió acercarse hasta donde estaba la pareja y sin mediar palabra comenzó a golpear al hombre con un elemento de metal. "Le provocó lesiones en el rostro con una manopla de metal", explicó a El Patagónico desde la Unidad Regional, el comisario César Brandt.

En medio del hecho llegó hasta el lugar personal policial de la Seccional Primera y trasladó a los involucrados hasta la comisaría, donde el agresor intentó seguir golpeando al hombre que acompañaba a su ex.

"Quiso seguir agrediendo y la fiscal a cargo determinó que quede detenido en la comisaría", aseguró Brandt. Mientras que el agredido fue atendido por las lesiones que no revestían de gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico