Violaron a una joven de 16 años en una parada de colectivos

Una adolescente de 16 años fue violada por dos hombres que la increparon y golpearon cuando estaba esperando el colectivo en el barrio Las Dalias de Mar del Plata.

Eran las cinco de la mañana cuando una adolescente de 16 años estaba esperando el colectivo en Beltrán al 6200en el barrio Las Dalias en Mar del Plata. Dos hombres la increparon, la golpearon y la violaron. Por el hecho un joven de 23 años quedó detenido en la comisaría séptima.

Vecinos de la zona que escucharon ruidos y gritos llamaron al 911 y advirtieron a la policía de la situación e indicaron que dos hombres se llevaban a una adolescente por Beltrán hasta Gandhi.

Personal de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar, encontraron a la menor y demoraron preventivamente a un joven que estaba en la zona, que sería uno de los dos que atacaron y violaron a la adolescente.

Los familiares de la víctima fueron este viernes por la mañana a la comisaría para exigir que el joven quede detenido y que se encuentre al otro agresor, en tanto que la víctima está en estado de shock y se encuentra bajo asistencia psicológica, por lo que aún no pudo declarar.

Además del fiscal Arévalo quien tiene a su cargo el casi, intervienen en el hecho personal de la comisaría séptima y de la Comisaría de la Mujer, publicó MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico